IMPORTANTE:
Abordamos el desnudo fotográfico con respeto y sensibilidad, con la intención de convertirlo en expresión artística delicada y cargada de la fuerza de la naturaleza humana. Capturar la belleza del cuerpo humano a través de la fotografía es una manera de expresión heredada de la pintura, la escultura y otras expresiones artísticas que datan de mucho tiempo atrás y que forma parte de la historia de la humanidad. En la fotografía contemporánea el desnudo sigue siendo un tema relevante para la exploración del cuerpo humano y su capacidad de expresar y comunicar lo inherente a lo sensible y más íntimo del ser humano.
Realizamos nuestras sesiones de fotografía de desnudo, de acuerdo a lo siguiente:
Consentimiento, respeto, y colaboración creativa: Nos gusta establecer una comunicación clara y abierta con él o la modelo antes de la sesión, para construir un ambiente cómodo, producto de la comunicación clara y entendiendo en todo momento que el objetivo es meramente profesional/artístico.cta sintonía. Esto nos ofrecerá como resultado imágenes más auténticas y significativas.
Iluminación y composición: Buscamos la iluminación más adecuada para realzar la belleza y la forma del cuerpo. Nos gusta experimentar con diferentes estilos de iluminación y composiciones para lograr resultados que resaltan la estética deseada.
Edición cuidadosa: La postproducción es una parte integral del proceso. Dedicamos una parte importante a esta etapa donde cuidamos cada detalle de manera cuidadosa, respetando la integridad del modelo y evitando cualquier manipulación que pueda comprometer la autenticidad del trabajo.
Presentación artística: Al mostrar las imágenes, buscamos que el observador perciba el propósito de naturaleza artística del resultado, que permita celebrar la belleza del cuerpo humano de una manera respetuosa.
Legalidad y ética: Por la naturaleza del trabajo, no hacemos este tipo de sesión con personas menores de edad, y condicionando el trabajo siempre y en todo momento a nuestros principios de ética y moral. Como amparo de ambas partes, el proceso es realizado, solo con la firma de un documento en versión física y otro en formato electrónico PDF de “sesión de modelo”, donde se deja de manera clara las condiciones de uso de las imágenes resultantes, así como los límites del fotográfo, y modelo.
En caso de estar interesado(a), no dude contactarnos haciendo clic Aquí